Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

LICUADORAS INDUSTRIALES PERU

LICUADORAS INDUSTRIALES
Ideales para restaurantes, juguerias, bares y empresas relacionadas a la industria alimenticia.

Para la preparación diaria de los alimentos es indispensable contar con una licuadora industrial que nos permita preparar jugos, salsas, cremas y especies en los restaurantes, también en los bares para la preparación de diversos tragos como el famoso pisco sour, pero es necesario contar con una licuadora ideal para cada tipo de preparación.


En muchos restaurantes, bares y jueguerias trabajan con licuadoras domesticas, quizás por costumbre o por su bajo costo, pero a la larga estas terminan por malograrse y requieren de constantes reparaciones y en muchos casos comprar cada cierto tiempo una licuadora nueva, que a la larga se gasta mucho dinero y tiempo.


Con una licuadora industrial podemos optimizar nuestro trabajo diario en la cocina ya que los beneficios son mayores por su motor industrial, potencia, resistencia y durabilidad.

Debemos clasificar el tipo de preparación ya que no es lo mismo preparar jugos y preparar salsas, el primero contiene mucho líquido y el segundo es más espeso, por más simple que suene influye mucho en la durabilidad de la licuadora.


Licuadoras para Jugos.
Para licuar frutas es necesario contar con una licuadora de mayor potencia y velocidad para tener grandes resultados en menos tiempo, para este tipo de trabajo existen licuadoras de 800W, 900W, 1200W y 1650W (watts) de potencia con una velocidad de 18,000 RPM a 38,000 RPM. Este tipo de licuadoras se denomina Alta Rotación sus revoluciones permite un licuado por defecto de velocidad al ser un elemento que contiene mayor liquido.


Licuadoras de salsas, cremas y especies.
Para preparar este tipo de alimentos debemos tener en cuenta que estos 3 contienen mas densidad por lo que requiere de una licuadora de mayor fuerza, menos velocidad y con cuchillas especiales ya que al tratarse de alimentos muy espesos con menos liquido deben contar con una fuerza de 0.5HP, 1.0HP, 2.0HP y 3.0HP (caballos de fuerza) con 3,500 RPM estas licuadoras se denomina Baja Rotación.


Ejemplos
1.-Si trabajamos con una licuadora domestica forzamos el motor constantemente ya que es utilizada para todo tipo de uso, el tiempo de vida se estima entre 3 a 6 meses y requiere de constantes reparaciones.

2.- Si utilizamos una licuadora de jugos de 1650W de potencia y preparamos una salsa espesa forzamos el motor por ser este de Alta Rotación las revoluciones no llegan a su maxima velocidad por la densidad del alimento recalentando el motor generando un desgaste prematuro quemando el motor.

3.-.- Si utilizamos una licuadora de 3.0HP de Baja Rotación para la preparación de jugos esta tardaría mucho tiempo en licuar las frutas y no obtendrían el resultado deseado.


Recomendaciones
Antes de comprar una licuadora, primero debe definir el tipo de preparación y cuantas cantidades diarias para calcular la producción, nuestros especialistas le indicaran cual es la más adecuada.


Valores agregados
Todos nuestros equipos cuentan con:

1.- Un año de garantía.

2.- Servicio técnico calificado.
3.- Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo.
4.- Contamos con todos los repuestos.
5.- Servicio de delivery sin cargos.


En Equipamiento de Cocina nos especializamos en licuadoras industriales contamos con la variedad más grande una para cada tipo de preparación, tenemos todos los litrajes desde las más pequeña (1.5 lts) hasta la más grade (50 lts) dependiendo de su producción diaria y todo en la mejor calidad de acero inoxidable, Además contamos con un personal técnico altamente capacitado para garantizarle la durabilidad y protección que Ud. necesita.



Consultas: (01) 4444699 - (01) 4475202 - 933270183
Dirección: Jr. Gonzales Prada 1228 Surquillo
Alt. cuadra 52 de República de Panamá 
Lima - Perú

Buscanos en Facebook
      

6 comentarios:

  1. quisiera saber cual es la mas apropiada para triturar hielo . es para una jugeria.

    muy amable por su respuesta. atentamente

    alfredoantoniojofre@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. quiero un para negocio de jugueria cual es la indicada precio por favor .. datapressconsulta@msn.com

    ResponderEliminar
  4. quiero un para negocio de jugueria cual es la indicada precio por favor .. datapressconsulta@msn.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde. Necesito una licuadora para hielo, precio por favor.

    ResponderEliminar
  6. requiero informacion sobre las licuadoras escribirme por favor a sindy_12_15@hotmail.com

    ResponderEliminar